Éxito Software

Como apoyo en los ambientes de aprendizaje y para mantener una comunicación segura y efectiva con tu Comunidad Educativa.

Misión

Proveer soluciones tecnológicas que potencien los procesos estratégicos, control escolar, administrativos y operativos en instituciones educativas y en ambientes corporativos.

Especialidad

Desde su fundación, EXITO Software se ha especializado en el desarrollo de software de Control Escolar y Administrativo, siendo la línea ServoEscolar los productos más representativos. Actualmente el sistema escolar ServoEscolar XXI es el sistema más utilizado en escuelas de nuestro país.

Visión

Ser una organización innovadora, reconocida en el sector de tecnologías de información y comunicaciones por la calidad de sus productos y servicios en el mercado nacional e internacional.

Estilo de trabajo

Entender las necesidades de nuestros clientes, ofrecer productos de comprobada calidad y soporte, así como obtener su satisfacción total, son siempre nuestros objetivos y compromisos con cada plantel usuario del sistema escolar ServoEscolar. En Éxito Software buscamos ser Socios Tecnológicos de nuestros Clientes.

Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

Alianzas

Microsoft

Éxito Software forma parte del selecto grupo de socios estratégicos de Microsoft recibiendo constantemente apoyo comercial, tecnológico y asesoría para el desarrollo de soluciones orientadas al sector Académico. Éxito Software cuenta con la certificación de Microsoft Education Specialist, que lo habilita como proveedor de licenciamiento de productos académicos, como Campus Agreement y School Agreement. Éxito Software ha sido reconocido por Microsoft como fabricante de software a través de la competencia de Independent Software Vendor (ISV). Dentro del programa Microsoft Partner Program (MPP), Éxito Software obtuvo a mediados del 2009 el nivel de socio Microsoft Gold Partner.

SEI Carnegie Mellon

Éxito Software fabrica sus productos utilizando la norma internacional CMMi creada conjuntamente por el Software Engineering Institute y el Departamento de Defensa de EEUU. CMMi es una norma que determina el nivel de capacidad y madurez de las empresas que desarrollan software. El proceso de desarrollo de productos nuevos en Éxito Software está certificado con el Nivel 3 en CMMi. Los procesos de mantenimiento y soporte a productos existentes están también certificados con el nivel 3 de la norma de CMMi for services.


Qualtop

Éxito Software es una empresa comprometida con la calidad y la mejora continua de sus productos y servicios, por tal motivo, Éxito invierte constantemente en consultoría de empresas reconocidas en la implementación de procesos y programas de mejora dentro de la organización. Éxito Software mantiene una alianza con las empresas consultoras especializadas la implementación de mejora de procesos relacionados con la administración de proyectos de Software, implementación de mejores prácticas de ingeniería de desarrollo y adopción de procesos de mejora y calidad en la organización. Empresas como Innevo, Liveware y Qualtop han sido estratégicas en la adopción de estos programas en Éxito Software.

Free HTML5 Template
Free HTML5 Template
Free HTML5 Template

Redes Sociales

Siguenos y descubre las promociones de Servoescolar Web.